El anticipado thriller SICARIO, ha lanzado cinco “tarjetas de loteria”, rindiendo homenaje a Las tarjetas tradicionales de loteria – El juego que se origino en Mexico. Las tarjetas cuentan con miembros del talentoso elenco y imagines que capturan Los temas de SICARIO. No te pierdas esta ponderosa Pelicula que se estrena en cines selectos El 18 de septiembre de 2015 y en todo Estado Unidos El 25 de Septiembre de 2015.

FIN03_Sicario_1Sht_DelToro FIN04_Sicario_1Sht_Brolin FIN03_Sicario_1Sht_Blunt FIN03_Sicario_1Sht_Barril FIN03_Sicario_1Sht_Banderas

SINOPSIS

En México, SICARIO significa asesino a sueldo.

En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

Es una presentación de Lionsgate y Black Label Media, una producción de Thunder Road y una película de Denis Villeneuve.

Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal

Dirigida por: Denis Villeneuve

Escrita por: Taylor Sheridan

Producida por: Basil Iwanyk, Edward L. McDonnell, Molly Smith, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill

 

About The Author

Related Posts