¿Asistirás a Comic-Con? Mira por dónde caminas, ¡un escalofriante espectro de Sinister podría estar acechándote por todas partes! SINISTER 2 se adueñará del Gaslamp Quarter de San Diego con una serie de siniestras proyecciones desde el jueves 9 de julio hasta el sábado 11 de julio entre las 8 PM y la 1 AM. Comparte una foto de la proyección que detectes y luego publícala en Instagram o en Twitter con el hashtag #SinisterSightings para tener la oportunidad de ganarte un viaje a Los Ángeles junto a un amigo y recibir acceso VIP al Six Flags Fright Fest. Para un adelanto de lo que deberías buscar, visita este enlace: http://wdrv.it/1HwhhYl.

Encuentra una de estas tarjetas de colección exclusivas en Comic-Con o sigue @SinisterMovie para obtener más información sobre el concurso y saber dónde podrás encontrar el próximo Sinister Sighting. Lee las reglas oficiales aquí http://bit.ly/1BT2xCl

No te pierdas el más reciente tráiler de SINISTER 2, que debutará en Fandango este viernes 10 de julio a las 9 am hora del Pacífico.

download-2 download-1 download

Gramercy Pictures estrena SINISTER 2 en todo Estados Unidos el 21 de agosto de 2015

Argumento: Es la segunda parte de la exitosa película de terror de 2012. Luego de los aterradores eventos de “Sinister”, una madre protectora (Shannyn Sossamon de “Wayward Pines”) y sus hijos gemelos de 9 años (los hermanos en la vida real Robert y Dartanian Sloan) se encuentran en una casa rural marcada por la muerte mientras el diabólico espíritu de Bughuul sigue actuando con una intensidad espeluznante.

Director: Ciarán Foy (“Citadel”)

Guionistas: Scott Derrickson y C. Robert Cargill (“Sinister”)

Elenco: James Ransone, Shannyn Sossamon, Lea Coco, Robert y Dartanian Sloan

Calificación de la MPAA: R

About The Author

Related Posts