El actor y director, Wilmer Valderrama, se está preparando para celebrar el Día del Padre este fin de semana personalizando una botella de Johnnie Walker Blue Label para regalarle a supapá.

La marca icónica de whisky es la misma que él veía que su padre bebía cuando estaba creciendo. Wilmer personalizó esta botella especial con el consejo más sabio que su padre le dio – y en su propio acento – “U getit a bery gud u don getit aaa bery gud”.Cuando Wilmer audicionó para “That ‘70s Show,” el programa de televisión que lo lanzó al estrellato, la familia de Valderrama estaba pasando por dificultades económicas y apenas les alcanzaba para ponerle gasolina al auto para llevarlo a sus audiciones, pero su padre sabía que la actuación era algo que apasionaba a Wilmer.

Justo antes de su última audición, Valderrama le dijo a su papá “sería increíble que me dieran el papel, ¿no crees? Cambiaría nuestras vidas. Nos ayudaría mucho.”Su padre respondió con calma y le dijo “mijo, si ganas, bien, y si no ganas, también” (“you get it very good, if you don’t get it, very good”).

Estaspalabras le dieron a Wilmer la fortaleza de saber que pasara lo que pasara, todo estaría bien y que su familia siempre estaría a su lado.

En Instagram, encontrarás la historia personal de Wilmer, incluyendo tomas cercanas de la botella grabada que le obsequiará a su padre.Para Wilmer, este regalo especial es una manera de honrar a la persona que tuvo un papel crucial en su formación como persona.

Tú también puedes inmortalizar las palabras más sabias de tu padre y los momentos más memorables con una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label, la mezcla más inusual y exclusiva del portafolio de Johnnie Walker, en este Día del Padre.
Puedes ordenar tu botella y personalizarla aquí para entrega a domicilio justo a tiempo para el Día del Padre.

Si buscas un poco de inspiración, también puedes usar las palabras que Wilmer eligió para honrar a su padre:

SI GANAS BIEN
SI NO GANAS
TAMBIÉN 

Wilmer recientemente participo en la campaña Keep Walking America de Johnnie Walker, la cual celebra el progreso cultural y la diversidad que está formando a los Estados Unidos en lo que es hoy en día.

La herencia cultural de Wilmer lo ha convertido en la persona que es hoy, y siempre comparte sus raíces con gran orgullo.