Sophia D. Cortez, Gerente Senior Curacao, Operaciones de Merchandising y Relaciones Comunitarias, Joselito García-Ruiz, Oficial Regional de Programas de Desastres para la Región de Los Ángeles de la Cruz Roja Americana acepta el cheque de la mano de Ariela Nerubay, vicepresidente ejecutivo de Marketing y CMO de Curacao, y Stephanie Ortega, coordinador de Marketing Curacao.

En su continuo compromiso con la comunidad hispana, así como con nuestros países de origen, Curacao lanzo una campaña de recaudación de fondos,“Fuerza Guatemala” para ayudar a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego.

Además, la cadena de tiendas ofreció transferencias de dinero gratis a Guatemala en el pasado mes de junio, e igualaron las donaciones de la comunidad dólar por dólar.

El jueves 26 de julio, 2018 Curacao presentó un cheque con dicha donación a la Cruz Roja Americana en su tienda de Los Ángeles.

Durante más de 35 años, Curacao ha ayudado a la comunidad latina a fortalecer sus vínculos con los Estados Unidos a través de sus productos y servicios.

También apoyan a la comunidad a través de la Fundación Curacao, con iniciativas que van desde la ayuda a las familias necesitadas a permitir que la próxima generación prospere a través de becas.